Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Imprimir un grafico hecho con el Objeto Microsoft Graph

Estas en el tema de Imprimir un grafico hecho con el Objeto Microsoft Graph en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos del foro Solo queria saber como imprimir un grafico de columnas hecho con el Objeto Insertable Microsoft Graph. En este foro pude leer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 09:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Imprimir un grafico hecho con el Objeto Microsoft Graph

Hola amigos del foro

Solo queria saber como imprimir un grafico de columnas hecho con el Objeto Insertable Microsoft Graph.
En este foro pude leer una consulta que hicieron para imprimir un grafico, pero le respondieron que lo haga con el control Chart.

En mi caso yo tengo hecho el grafico con el Objeto Microsoft Graph.

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 07:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Imprimir un grafico hecho con el Objeto Microsoft Graph

Hola amigos del foro

No quiero ser pesado con mi pregunta. pero solo quiero saber ¿como imprimir un grafico hecho con el objeto Insertable Microsoft Graph. en visula basic 6.0?

Si alguien me puede ayudar.

En este foro , encontre sobre imprimir un grafico , pero con el control Chart que es otra cosa.


Tal vez está, pero como son muchos los vinculos sin querer tal vez se me paso.

Entonces si esta como hacerlo, si me pueden indicar el vinculo donde se encuentra.

Gracias a Todos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:27
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta Respuesta: Imprimir un grafico hecho con el Objeto Microsoft Graph

Nunca he utilizado el objeto Microsoft Graph. Ni siquiera lo encuentro al intentar agregarlo a los controles. No aparece en la lista de componentes.
¿Cuál es el componente que hay que agregar? Si consigo agregarlo tal vez pueda ayudarte.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.