Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Imprimir en impresora fiscal TMU220 Epson

Estas en el tema de Imprimir en impresora fiscal TMU220 Epson en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, Tengo un desarrollo en Vb 6.0 y necesito imprimir una factura en una impresora fiscal, descarge un control de la pagina de epson (Ruta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 12:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Imprimir en impresora fiscal TMU220 Epson

Buenas, Tengo un desarrollo en Vb 6.0 y necesito imprimir una factura en una impresora fiscal, descarge un control de la pagina de epson (Ruta del Control = http://fiscales.epson.com.ve/index_archivos/OCX210sourcecode.zip) que supuestamente viene listo para hacer que la factura salga a la perfeccion la impresora en una Epson TMU220 (pf-220 II), ella me imprime algo, mejor dicho solamente el nombre del cliente y su Id, pero no me imprime mas, será que alguien que depronto le halla pasado, con esta misma impresora, que halla descargado el codigo de la pagina de Epson me ayude a identificar los metodos que se manejan para hacer esta impresion y su orden. por que he intentado de todas las maneras posibles y nada, hasta puedo perder el trabajito por este desarrollo

Agradeceria mucho la colaboración que me puedan brindar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.