Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Imprimir linea completa en Excel con VB6

Estas en el tema de Imprimir linea completa en Excel con VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Actualmente realizo la exportaciòn de un conjunto de registros leìdos de una tabla a Excel. La rutina está correcta y hace el trabajo como corresponde. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 09:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Imprimir linea completa en Excel con VB6

Actualmente realizo la exportaciòn de un conjunto de registros leìdos de una tabla a Excel.

La rutina está correcta y hace el trabajo como corresponde. El problema es que es demasiado lento.

La rutina está hecha de esta manera:


rs.open sql, cone
while not rs.eof
for c = 1 to 9
ApExcel.Cells(f, c) = rs.Fields(c - 1)
next
rs.movenext
f= f + 1
loop

Esto hace que el llenado lo haga celda por celda. Serìa deseable que yo fuera fila por fila con una especie de :

ApExcel.Cells(f, 1) = rs.Fields(0) & vbTab & ApExcel.Cells(f, 2) = rs.Fields(1) .......etc.


¿Alguien ha podido realizar esto?. Al hacerlo de esa forma seria bastante más rapido creo yo. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.