Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

imprimir un mschart (ubicacion en la página)

Estas en el tema de imprimir un mschart (ubicacion en la página) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. holas de nuevo...saben que he impreso un mschart sin problemas ...lo único es que no logro posicionar el picture en este caso en donde yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 13:17
Avatar de el mago de oz  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta imprimir un mschart (ubicacion en la página)

holas de nuevo...saben que he impreso un mschart sin problemas ...lo único es que no logro posicionar el picture en este caso en donde yo quiero

se supone que la instruccion

Printer.PaintPicture pict1.Picture, 2, 2

los valores ,2, 2 indican el punto de partida de la impresion (o no?)...si es asi? esos puntos son en pixeles, cms, mm, etc????

por que yo los cambio de 0, 0, a 2, 2, y la impresion parte en el mismo punto

la idea es colocar 2 graficos en una misma hoja ...

cualquier ayudita se agradece...

el mago de oz
__________________
"No a las dictaduras, no a la impunidad, no al comercio injusto que explota al menor de edad. Sí a las autocracias, sí a la libertad, el tercer mundo va a estallar."
Finisterra MAGO DE OZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 13:50
Avatar de el mago de oz  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
esta listo...faltaba definir la propiedad scalemode del objeto printer...


saludos
__________________
"No a las dictaduras, no a la impunidad, no al comercio injusto que explota al menor de edad. Sí a las autocracias, sí a la libertad, el tercer mundo va a estallar."
Finisterra MAGO DE OZ
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 10:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Re: imprimir un mschart (ubicacion en la página)

Hola mago de oz..Queria pedirte por favor el codigo de como imprimir un mschart estoy a punto de caer en un colapso te agradezco que me ayudes porfa....
Si puedes enviarlo al [email protected] para asegurarme te agradeceria el doble....Gracias y disculpa la molestia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.