Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Imprimir Pdf?

Estas en el tema de Imprimir Pdf? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy realizando una aplicación con Visual Studio 2005, en la que necesito imprimir desde la propia aplicación un archivo pdf. El archivo ya esta creado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 03:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Imprimir Pdf?

Estoy realizando una aplicación con Visual Studio 2005, en la que necesito imprimir desde la propia aplicación un archivo pdf. El archivo ya esta creado, son unas encuestas en pdf. Se necesita tener el programa acrobat o alguno por el estilo instalado en el cliente? Como podria imprimirlo??

Muchisimas gracias de antemano. Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 18:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Imprimir Pdf?

hola creo que si deves tener el acrobat sino seria muy complicado
para imprimir podes usar shellexecute mirate este link

http://accessvbafaq.mvps.org/item.asp?pagina=78
__________________
www.leandroascierto.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 00:50
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Imprimir Pdf?

hola,tambien podes usar el mismo ocx que viene con el acrobat reader,esta en la carpeta donde esta instalado y podes imprimir y otras cosas como si estuvieras en la mismisima ventana del acrobat reader.

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.