Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

imprimir reporte en word

Estas en el tema de imprimir reporte en word en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. buenos dias, muchachos (A)s d casulaidad sabran como hago para exportar datos de visual a word para luego imprimir un reporte, o en todo caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 07:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo imprimir reporte en word

buenos dias, muchachos (A)s d casulaidad sabran como hago para exportar datos de visual a word para luego imprimir un reporte, o en todo caso a excel el fin es imprimir un pequeño recibo, no quiero usar cristal report porque esto es de urgencia...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 12:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: imprimir reporte en word

Cita:
Iniciado por jose58 Ver Mensaje
buenos dias, muchachos (A)s d casulaidad sabran como hago para exportar datos de visual a word para luego imprimir un reporte, o en todo caso a excel el fin es imprimir un pequeño recibo, no quiero usar cristal report porque esto es de urgencia...
amigo si llegas a saber com exportar los datos te los agradeceria que me lo comunicaras yo tambien ando en las misma s

[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 01:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: imprimir reporte en word

La manera de la que yo he solucionado este problema es a través de código de vba. Si te creas un objeto y luego lo declaras de tipo word
Código:
Dim objWord As Object 
Set objWord = CreateObject("Word.Application"
luego te declaras como quieres que tenga las propiedades el documento y toda la pesca, reyenando el documento como tu quieras, esto búscalo en internet que está, yo lo he encontrado xD. La forma de escribir en un doc es:
Código:
With objWord
            .Selection.TypeParagraph
            .Selection.TypeText Text:=""
end with
Dentro de este with u end with, es donde has de poner el documento de word como tu quieras, aquí podras hacer las cosas a tu gusto e imaginación, pero hacerlo todo a pelo es tedioso. Y despues de terminar te recomiendo que hagas lo siguiente:

Código:
With objWord.ActiveDocument
            .SaveAs "" & sDirectorio & "" & sNombre & ".doc"
            .Close
End With
objWord.Quit
Set objWord = Nothing

sDirectorio es la cadena del directorio donde quieres guardar el documento y el snombre es el nombre del documento podria ser algo así, "c:\documento.doc"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.