Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Imprimir reportes acumulativos desde una base de datos access

Estas en el tema de Imprimir reportes acumulativos desde una base de datos access en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola me gustaria saber si hay una forma de sacar reportes acumulativos desde visual basic 6.0. De una base de datos access me explico tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 10:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Imprimir reportes acumulativos desde una base de datos access

Hola

me gustaria saber si hay una forma de sacar reportes acumulativos desde visual basic 6.0. De una base de datos access

me explico

tengo una aplicacion conectada con access mediante un dataenviroment, alimento la base de datos con un codigo de empleado,
el rendimiento diario y la fecha, lo que ya hice fue sacar el reporte por fechas pero necesito sumar todos los campos de rendimiento de una sola persona. Ejemplo

tabla empleado

nombre codigo fecha rendimiento
ruben 2354 01/02/2008 3
ruben 2354 02/02/2008 4
marta 2530 01/02/2008 2


necesito que visual me tome los datos por fechas y por codigos y me saque digamos el reporte de ruben que el rango seria 01/02/2008 hasta 02/02/2008 lo que ya hice fue sacarlo por fecha pero necesito que en el reporte se vea el total de rendimiento de ese rango, que para el caso seria 7

si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho

cho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.