Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Imprimir en vb6

Estas en el tema de Imprimir en vb6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. EstimadoS tengo la siguiente consulta... Resulta que estoy trabajando con 2 colas de impresion, una es "virtual", la idea es que lleguen todos los trabajos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 08:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Imprimir en vb6

EstimadoS tengo la siguiente consulta...

Resulta que estoy trabajando con 2 colas de impresion, una es "virtual", la idea es que lleguen todos los trabajos que se quieran imprimir y está siempre se mantiene en pausa. La otra es una cola de una impresora fisica.

Mi pregunta es, si hay alguna forma , mediante vb6 que se tome un elemento de la cola virtual y se mande a la cola de impresion fisica para que así se libere y se pueda imprimir.Esto seria usando el nombre del documento, o algo asi....

Tambien otra pregunta, es cual es la forma de mandar a imprimir un trabajo que este en una carpeta x.


Saludooos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.