Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Imrprimir Boleta(data/cristal) Report

Estas en el tema de Imrprimir Boleta(data/cristal) Report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola necesito imprimir una boleta al hacer click. Los datos de esta boleta estan dentro de una base de datos(access). El número de la boleta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 13:23
Avatar de netorres  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: 32 kms de Santiago a la costa
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Imrprimir Boleta(data/cristal) Report

Hola necesito imprimir una boleta al hacer click. Los datos de esta boleta estan dentro de una base de datos(access). El número de la boleta a imprimir es ingresada por el usuario.

Como lo hago. No se nada ni de cristal report, ni de data report. Cual es más fácil para hacer esto???

Instale crystal report trate de hacer una boleta. pero no se como hacer que el numero que yo seleciono en visual basic pase al reporte y me imprima especificamente esa boleta.

Veo los ejemplos que estan en la red pero no los entiendo, no se si hay variables en el crystalreport a las cuales les traspaso los VALORES de las valiables de la base de datos...

Estoy más perdida...
__________________
Contento Señor contento :-) (Sto. Padre Alberto Hurtado)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.