Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Info de un Datacombo en un Textbox

Estas en el tema de Info de un Datacombo en un Textbox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, mi 1era duda. Tengo una base de datos pequeña de solo 2 tablas, clientes y pedidos. En la de clientes ingreso datos de clientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 09:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Info de un Datacombo en un Textbox

Buenas, mi 1era duda.

Tengo una base de datos pequeña de solo 2 tablas, clientes y pedidos.
En la de clientes ingreso datos de clientes como nombre fono mail dieccion etc. mediante un formulario VB sencillo. Luego en otro formulario hago lo de los pedidos, donde lo que quiero hacer es tener 1 datacombo donde yo eliga el nombre de los clientes ya ingresados en la base de datos mediante el otro formlario, y que al presionar un botón de Agregar, el seleccionado pase a textbox Nombre, pero ahora de la tabla Pedidos.

necesito la info de las propiedades del datacombo y su código por favor. He aquí una imagen:

http://img219.imageshack.us/my.php?image=dibujoei3.jpg

De antemano muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.