Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

información combobox

Estas en el tema de información combobox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Como estan??. Actualmente estoy realizando un programa para aplicación de encuestas via telefonica, pero quisiera saber como hago para que al colocar una opcion en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 14:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa información combobox

Como estan??.

Actualmente estoy realizando un programa para aplicación de encuestas via telefonica, pero quisiera saber como hago para que al colocar una opcion en una una lista desplegable (combobox) me permita mostrar las preguntas, ejemplo: ¿le puedo realizar una preguntas para medir su satisfaccion? si es si que me muestre la label1 y si es NO que me muestre las Label2 y asi sucesivamente. alguien tiene conociemiento de esto, si es asi por favor ayudenme.

atento a los comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 01:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: información combobox

no acabo de entender muy bien lo que quieres decir, pero entiendo que cuando el usuario seleccione un elemento de la combo, el programa le pregunte si hacer las preguntas o no, y según responda si o no le muestre una label u otra...

Si es eso, en el evento click del combo, pon un msgbox que devuelva vbyes o vbno, y según lo que devuelva muestra una label u otra.

Si no es eso, explicamelo mejor porque ya te digo que no estoy seguro de haberlo entendido bien...
__________________
Técnico Superior en Desarrollo de Apliciones Informáticas
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 13:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: información combobox

Cita:
Iniciado por Alejandro_88 Ver Mensaje
no acabo de entender muy bien lo que quieres decir, pero entiendo que cuando el usuario seleccione un elemento de la combo, el programa le pregunte si hacer las preguntas o no, y según responda si o no le muestre una label u otra...

Si es eso, en el evento click del combo, pon un msgbox que devuelva vbyes o vbno, y según lo que devuelva muestra una label u otra.

Si no es eso, explicamelo mejor porque ya te digo que no estoy seguro de haberlo entendido bien...

Hermano ya consegui como hacerlo puse evento click y me funciono perfecto gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.