Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Informacion en dos formularios

Estas en el tema de Informacion en dos formularios en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal de nuevo con una pregunta, miren mi problema es q quiero hacer lo siguiente tengo un formulario principal el cual selecciono un paciente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 12:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Informacion en dos formularios

Que tal de nuevo con una pregunta, miren mi problema es q quiero hacer lo siguiente tengo un formulario principal el cual selecciono un paciente y despues tengo un segundo formulario donde solo un textbox para escribir la receta, bueno lo primero es como puedo hacer para enlzar ese textbox a la misma tabla q tengo en el primer formulario para q me guarde la informacion en el mismo paciente y lo segundo es como puedo obtener informacion del primer formulario digamos "el nombre del paciente" y me lo muestre en el segundo formulario, normalmente hago lo siguiente cuando quiero q me copi una informacion de un textbox a otro pero eso lo he hecho en un mismo formulario...

Cita:
text1 = text5
bueno espero haberme dado entender y de antemano gracias por la ayuda.

Saludos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 12:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: Informacion en dos formularios

Hola spiderman, no se si entendí bien
pero creo que la solución sería:

(en el que escribes)NombreTxt.txt = nombreFormulario.NombreTxt.text (al que va) y al reves
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 13:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Informacion en dos formularios

Que tal Manzarinaa pues si efectivamente es lo que queria hacer poder obtener informacion de un formulario a otro.

Ahora lo q necesito es ver como puedo hacer la consulta de q al momento q seleccione en mi primer formulario un paciente me muestre la informacion de ese paciente en mi 2do formulario, ojala me puedan ayudar

Saludos y Gracias por las respuestas
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 19:14
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Informacion en dos formularios

pues lo unico que tenes que hacer es pasar los datos de un form a otro con el codigo anterior,pero para cada dato que quieras pasar(por ejemplo nombre,direccion..etc..) ,pero lo mejor para mostrar los datos es usar una grilla,ya sea el datagrid que se enlaza directamente a la base,pero no me gusta mucho, o un listview o flexgrid...etc....lo mejor es usar grillas y despues al seleccionar un registro pasas los datos al textbox de el otro formulario,porque sino se te llena de textboxs el programa y queda feo...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 13:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: Informacion en dos formularios

pues yo creo que lo mismo lo mas rapido sería que al onchange de la textbox que recibe, ejecutaras la consulta, y si no son muchos datos, que los metieras en un array de controles, ya de lo que mejor te venga, no?
yo es que el datagrid lo manejo muy mal, soy más del flexgrig :P
for i=0 to recordset.fields.count-1
flexgrid(0,i+1).textmatrix=recordset.fields(i).val ue
next i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.