Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

informacion para un datagrid

Estas en el tema de informacion para un datagrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Primero que todo trabajo con visual Basic 6.0 y con una base de datos access 2033 Necesito ayuda en varias cosas con un datagrid: • ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 07:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta informacion para un datagrid

Primero que todo trabajo con visual Basic 6.0 y con una base de datos access 2033 Necesito ayuda en varias cosas con un datagrid:
• Agregar información desde texbox por fila.
• Eliminar, modificar filas
• Exportar a Excel
• Sumar columnas
• Deshabilitar un datagrid cuando trabajo con dos datagrid

Lo que mas me preocupa es poder sumar varios niveles quiero saber si se puede esto dentro de un datagrid les pondre un ejemplo de los que digo talvez me doy a entender:
Sumar en la tabla las cuentas secundarias en las principales.
Total de gastos = 10000 servicios personales + 20000 servicios no personales + 30000 materiales y suministros + 40000 bienes capitalizables + 50000 transferencias + 60000 activos financieros

Ejemplo 1:

10000 SERVICIOS PERSONALES
11000 personal permanente 100
11100 sueldo basicos 200
Subtotal 300
20000 SERVICIOS NO PERSONALES
21000 servicios basicos 120
21100 energía eléctrica 280
Subtotal 400
…..
Total gastos corrientes 700

De antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar de buena fe a todos soy nueva en esto espero que me tengan paciencias gracias. y como necesito ayuda lo he pedido en varios foros
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 19:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: informacion para un datagrid

Bueno te dejo un par de links seguro que te ayudan, es cuestion de adaptar el codigo, espero no tengas ningun problema.
http://www.recursosvisualbasic.com.a...ario-modal.htm
http://www.recursosvisualbasic.com.a...grid-excel.htm

Ahora no se si el 1er ejemplo utilize consultas sql directamente pero es cuestion de que crees campos calculados, de todas formas hecha andar tu proyecto y nos cuentas si es que no puedes esto ultimo, saludos

Etiquetas: 6.0, basic, datagrid
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.