Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

informacion Propiedades de un ejecutable

Estas en el tema de informacion Propiedades de un ejecutable en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola tengo un problema. lo que pasa es que baje un ejemplo de como se acen los menus cortar y eso de una pajina que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 00:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta informacion Propiedades de un ejecutable

hola tengo un problema. lo que pasa es que baje un ejemplo de como se acen los menus cortar y eso de una pajina que se llama el guille, y como este ejemplo me sirvio, decidi hay mismo seguir aciendo mi proyecto asta terminarlo, pero el problema es que cuendo corri el ejemcutable, este me lo da con el mombre de la aplicacion que baje y el nobre de Guillermo najera. y cuando le doy click izquierdo y me boy a las propiedades en una de ella dice vercion y hay tiene nombre de la organizacion y dice guiller nagera, lo que quiero saber es si podria quitar esto y como poner mir propias propiedades.

porfababor necesito quitarlo, ayudaaa!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 02:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Re: informacion Propiedades de un ejecutable

Hola,

claro que lo puedes modificar, sólo tienes que escribir encima, compruébalo!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.