Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Información repetida en MsFlexGrid

Estas en el tema de Información repetida en MsFlexGrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, yo tengo el mismo problema, el usuario carga datos(son especialidades por ejemplo, albañil,medio oficial albañil,plomero...) en una msflexgrid, cada especialidad tiene un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 07:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Información repetida en MsFlexGrid

Hola a todos, yo tengo el mismo problema, el usuario carga datos(son especialidades por ejemplo, albañil,medio oficial albañil,plomero...) en una msflexgrid, cada especialidad tiene un codigo unico, pero por error el usuario del sistema puede cargar 2 veces la misma especialidad, primero tengo q comprobar q la grilla no haya duplicados y despues los guardo en la base de datos, la verdad no se como hacer he intentado con FOR
For X = 1 To grilla.Rows - 1
If grilla.TextMatrix(X, 2) = grilla.TextMatrix(grilla.Row, 2) Then
MsgBox "Codigo duplicado!!!!", vbCritical, "ATENCION"
Exit Sub
End If
Next
pero este codigo tiene un error si yo selecciona solo una especialidad no tira duplicado.bueno espero su respuesta y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 10:46
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Información repetida en MsFlexGrid

Mensaje transladado desde tema: http://www.forosdelweb.com/f69/infor...exgrid-381420/

Cuando tengas dudas, te recomiendo que abras un nuevo tema en lugar de revivir un tema viejo. Así se mantiene organizado y es más fácil que otros te ayuden.

Saludos.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.