Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Infracción al compartir

Estas en el tema de Infracción al compartir en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos A ver si tenéis alguna recomendación. Me sucede lo siguiente. Entorno multiusuario que emplean un sistema basado en VB6/Access97, en Windows 2000. (No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 04:08
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Infracción al compartir

Hola amigos

A ver si tenéis alguna recomendación. Me sucede lo siguiente.

Entorno multiusuario que emplean un sistema basado en VB6/Access97, en Windows 2000. (No puedo cambiar la plataforma de momento)

Supongamos que los usuarios del sistema están introduciendo datos mediante un ejecutable hacia la base; y que (por otro lado) se han hecho modificaciones a los programas y se ha vuelto a compilar el ejecutable.

Cuando voy a intentar sobreescribir el ejecutable para que tome los nuevos cambios, me manda el mensaje de "infracción al compartir, posiblemente los archivos de origen ó destino estén en uso...". Sin embargo, yo había cerrado todos los ejecutables que podían estar utilizandose, al igual que las bases.

No es lógico que tenga que reiniciar las máquinas... no?

Entonces, que puede pasar?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 04:34
cartucho
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
bienvenido a los misterios del microsoft access...jajaja

Seguramente se ha quedado algún ejecutable de la base de datos abierto, si es que dices que reiniciando se soluciona. A mi me pasaba lo mismo varias veces cuando utilizaba el access. Intentaba cerrar todo y había veces q era imposible cerrarlo.

Si puedes te aconsejo que dejes de utilizar el access y pases a otras posibilidades(aunque a veces no queda otro remedio, verdad?)

suerte y saludos

PD: a lo mejor se soluciona cambiando a una versión más reciente....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.