Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ingresar datos a DBGRID,

Estas en el tema de Ingresar datos a DBGRID, en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo un data en una forma relacionada con un DBGrid con una tabla en específico, pero lo que necesito es que busque el nombre de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 16:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ingresar datos a DBGRID,

Tengo un data en una forma relacionada con un DBGrid con una tabla en específico, pero lo que necesito es que busque el nombre de x cliente y en el DBGrid muestre los datos que hay de solamente ese cliente, sin que me aparezcan todos los registros de la base de datos, lo he estado intentando pero no sé de que forma poder relacionar estos datos para que me aparezcan solo los datos de un registro en específico. Se lo agradeceré mucho si me pudieran ayudar....
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 16:16
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Aqui puse un ejemplo de como manipularlo:

http://www.forosdelweb.com/f14/agregar-campo-datagrid-despues-consulta-sql-227623/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.