Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Un INI File a un Datasource

Estas en el tema de Un INI File a un Datasource en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, tengo el siguiente problema y de verdad nose cm hacerlo. Tengo el siguiente problema.Tengo un Ini File, que me almacena sin encription unas lineas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 10:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Un INI File a un Datasource

Buenas, tengo el siguiente problema y de verdad nose cm hacerlo. Tengo el siguiente problema.Tengo un Ini File, que me almacena sin encription unas lineas de texto , las cuales cuando abro X programa me sale en un Datagrid con columnas etc, yo lo que quiero es con mi programa abrir ese ini file y ponerlo en un datagrid tamb. Les puse lo que sale el Ini File para que vean de que hablo (ya que no puedo dar upload). Dejen me saber si alguien sabe como ,

Inifile:

Código:
DEMO      Demo  Company                           Access               0DEMO\GO                                                         
MAIN      Access Company                          Access               0GO
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 08:34
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Cita:
Iniciado por mendezjosem
Buenas, tengo el siguiente problema y de verdad nose cm hacerlo. Tengo el siguiente problema.Tengo un Ini File, que me almacena sin encription unas lineas de texto , las cuales cuando abro X programa me sale en un Datagrid con columnas etc, yo lo que quiero es con mi programa abrir ese ini file y ponerlo en un datagrid tamb. Les puse lo que sale el Ini File para que vean de que hablo (ya que no puedo dar upload). Dejen me saber si alguien sabe como ,

Inifile:

Código:
DEMO      Demo  Company                           Access               0DEMO\GO                                                         
MAIN      Access Company                          Access               0GO
Sería mejor si l pones un Listado porque esos datos los podes recoger como strings y mostrarlos en el Listado. o bien los deseas modificar..???

nos vemos...
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 11:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
hola , la cosa es que esa abse de datos es creada por un programa, yo quiero recojerla asi mismo y ponerla en un datagrid que es lo q el usa en su programa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 08:22
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
mira en las faq's hay un post que tiene como titulo grideditable el cual es un flexgrid que recoje datos de un txt y los pone como vos decis.. revisalo y pienso que te va a servir..

nos vemos...
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.