Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Iniciar Crystal Reports

Estas en el tema de Iniciar Crystal Reports en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos otra vez Soy nuevo trabajando reportes con crystal reports y quisiera saber como hacer que un reporte no inicie inmediatamente al iniciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 16:31
Avatar de larenitrox  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Iniciar Crystal Reports

Hola a todos otra vez

Soy nuevo trabajando reportes con crystal reports y quisiera saber como hacer que un reporte no inicie inmediatamente al iniciar yo la forma el el que lo tengo con el crystal report viewer


Ya que tengo muchos reportes en una misma forma (separados con un tabcontrol) y cuando selecciono un tabpage donde se encuentra uno automaticamente se inician los demas y eso me pone lento el programa


De antemano les agradezco la ayuda con la que me puedan colaborar
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 08:15
Avatar de lokoman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 502
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 47
Respuesta: Iniciar Crystal Reports

Hola!!
Postea tu codigo para dar dugerencias.

Creo que hay que revisar los eventos click de los tabs.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 07:24
Avatar de larenitrox  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Iniciar Crystal Reports

Pues no se que codigo postear
por que trabajo en .net

Solo necesito saber como cancelo el inicio automatico de el crystal report viewer de visual basic .net

aclarando las cosas
desde el form1

'***********************************
form2.show
form2.tabcontrol.SelectedTab = .TabPage2

'***********************************
'donde en el tabpage2 tengo el reporte que necesito pero tengo como 8 tabpage mas con reportes que no quiero que inicien, solo quiero que inicie el que está en el tabpage que he seleccionado

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 08:45
Avatar de lokoman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 502
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 47
Respuesta: Iniciar Crystal Reports

Bueno...
La instruccion "form2.tabcontrol.SelectedTab = .TabPage2" SOLO selecciona el tab... o sea, debes de cargarlo antes... en el load del form2 o en algun evento click...

Corre tu proyecto paso a paso cuando llamas el form2, así te darás cuenta si se carga algo en el load del form2 antes de la instrucción "form2.tabcontrol.SelectedTab = .TabPage2"

Verifica y nos cuentas

Etiquetas: crystal, iniciar, reports
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.