Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Iniciar sesiones en Visual Basic 6

Estas en el tema de Iniciar sesiones en Visual Basic 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola quisiera que me ayuden, quiero hacer algo parecido como se hacen en las paginas web en la que un usuario inicia sesion para acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 21:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Iniciar sesiones en Visual Basic 6

hola quisiera que me ayuden, quiero hacer algo parecido como se hacen en las paginas web en la que un usuario inicia sesion para acceder a un foro o a un sistema, necesito que cuando haga el login, el nombre del usuario se quede permanentemente en una variable para que cuando por ejemplo ingrese un nuevo registro a un tabla tambien se guarde el nombre del usuario que realizo dicho registro, como en las variables de sesion de PHP pero en Visual Basic 6
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 09:35
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Iniciar sesiones en Visual Basic 6

Hola jewqu. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Visual Basic desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 12:15
Avatar de totigo  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: America
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Iniciar sesiones en Visual Basic 6

Claro es solo manejar en su defecto:
  • una variable global (var_usuario)
  • una estructura global con los datos iniciales (usuario, fecha, sucursal, etc)
  • un modulo bas, el cual es global en el proyecto

Los datos los asignas desde el momento en que un usuario se logea en el sistema.

Estando como variables globales, podras utilizarlas en cualquier momento!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.