Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Inicio VB

Estas en el tema de Inicio VB en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola mi problema es al iniciar el Microsoft Visual Basic se me inicia una aplicacion que quiere detectar el fast .lib200.msi dice que es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 08:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Inicio VB

Hola mi problema es al iniciar el Microsoft Visual Basic se me inicia una aplicacion que quiere detectar el fast .lib200.msi dice que es un paquete de instal·lacion però no lo encuentro por ningun sitio.
Alguien sabe que es ? o como desactivar la opcion de que me lo pida???
He instal·lado y desistal·lado el Visual Studio mil veces y sigue el mismo problema.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 11:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Re: Inicio VB

Fastlib es un programa que incluye una serie de controles ActiveX que complementan los que tiene VB6. Para desactivar la opción que te pida el instalador, sólo elimina la línea de código donde lo pide (si tienes el fuente de VB) pero lo más seguro es que el programa empiece a dar errores al faltarle las librerías.

Para mas información puedes visitar la página oficial de FAST

http://www.fastlib.com/flnfastlib.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 00:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Inicio VB

He instal·lado el fastlib este però el me pide el .msi que no se lo que es, bueno supongo que es un instal·lador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 05:14
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Inicio VB

el msi es el microsoft installer,el que instala los paquetes .msi lo tenes que tener viene con el windows,esta como servicio,si lo tenes deshabilitado no podes instalar nada de esa extencion,fijate si lo tenes activado,vas al panel de control-->Herramientas Administrativas-->Servicios... y ahi fijate si lo tenes...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.