Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

"Injector" en VB.

Estas en el tema de "Injector" en VB. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos dìas amigos, soy nuevo en el foro, y bueno, tengo un problema, o mejor dicho, una DUDA. Les paso a comentar: Miren, yo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 12:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 103
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
"Injector" en VB.

Buenos dìas amigos, soy nuevo en el foro, y bueno, tengo un problema, o mejor dicho, una DUDA.

Les paso a comentar:

Miren, yo tengo un programa, que lo que hace es injectar datos en un proceso. Estos son los famosos Injectores. Los injectores se utilizan para Modificar valores Hexadecimales del proceso al que se ha injectado. Se que no voy a ser Coherente con el ejemplo, pero supongamos, yo tengo el injector, lo abro todo, y Voy a Meterme en el proceso EXPLORER.EXE, al meterme, me deja visualizar varios codigos hexadecimales, si yo modifico (X) valor me modifica la memoria ram (suponiendo obviamente). Bueno, a lo que voy es que, yo quiero hacer en Visual basic, un "TRAINER". Trainer es por ejemplo, en vez de hacer tanto quilombo en injectar el Explorer.exe, etc,etc. Te dice Supongamosle, ["Cuando el proceso Explorer.exe este activo, presione las teclas ALT + Q para modificar la memoria ram"]. Se entiende? Lo que yo necesito es crear un injector en visual basic con sus respectivos valores Hexadecimales Modificados, y de esa forma agregarle una combinacion de teclas para activar tal funciòn.

Espero que se haya entendido amigos, saludos.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.