Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

INNER JOIN en visual basic

Estas en el tema de INNER JOIN en visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo un programa que accedea BD access para hacer consultas, hasta ahora las consultas eran sencillas pero hoy he hecho una que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 09:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
INNER JOIN en visual basic

Hola a todos, tengo un programa que accedea BD access para hacer consultas, hasta ahora las consultas eran sencillas pero hoy he hecho una que lleva un INNER JOIN y no recibo datos cuando se que los hay.
Utiliza un data control y todas las operaciones las hago por código como son conexion a BD, enviar la consulta, moverme por los registros, etc.


Alguien sabe algo de esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 13:07
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Como esta la consulta SQL?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 14:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Que mas da como sea la consulta, es una consulta cualesquiera que me he creado en el QDE de access, luego he visto su estructura en sql y lo he metido en el data1.recordsource tal y como hago siempre solo que esta vez la consulta une dos tablas mediante un INNER JOIN. La consulta es correcta pq esta creada por access en el QDE.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 09:24
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Cita:
Iniciado por selma128
Que mas da como sea la consulta, es una consulta cualesquiera que me he creado en el QDE de access
1ro. creo que se te esta tratando de ayudar no debes de contestar así
aqui la ayuda es voluntaria, "NO" obligatoria si jrp quiere te contesta o si no simplemtente NO te contesta.

2. Por otra parte Access posee un interpretador interne lo cual hace que las consultas que le envias las ejecute pero si las copias tal como estan a veces les tenes que corregír algunas cosas porque ya no pasan por ese interpretador..

nos vemos.. y esperamos como son tus consultas..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.