Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

INSERT con diferentes controles

Estas en el tema de INSERT con diferentes controles en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Porque en una consulta sql, no puedo insertar datos de un textbox y un combobox a la vez? (diferentes controles en una misma sentencia INSERT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 06:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta INSERT con diferentes controles

Porque en una consulta sql, no puedo insertar datos de un textbox y un combobox a la vez? (diferentes controles en una misma sentencia INSERT sql)

Tengo un formulario donde inserto datos de 5 o 6 textbox y a la que en la misma consulta pongo datos de un combobox deja de funcionar.
Sin embargo si pongo los datos del combobox en una consulta por separado si que funciona.

El error es el siguiente: No coinciden los datos en la expresion de criterios.

______________________

El código es el siguiente:

sAlta = "INSERT INTO Usuarios (Nombre,Apellidos,Direccion,Poblacion,Telfijo,Tipo Usuario) VALUES ('" & txtNombre.Text & "','" & txtApellidos.Text & "','" & txtDireccion.Text & "','" & txtPoblacion.Text & "','" & txtTelfFijo.Text & "','" & cbTipoUsuario.SelectedItem.ToString & "')"
Dim oComando As New OleDbCommand(sAlta, clsGlobal.oConexion)
oComando.ExecuteNonQuery()
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 06:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Solucionado, el problema era que no puedo dejar los campos númericos (teléfono) y el combobox vacíos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.