Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

insertar datos desde sql en un combobox(ayuda)

Estas en el tema de insertar datos desde sql en un combobox(ayuda) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, me encantaria que alguien me pudiera ayudar, es !!!urgente, mi problema es que nose como insertar los datos de una tabla de sql en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 17:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
insertar datos desde sql en un combobox(ayuda)

Hola, me encantaria que alguien me pudiera ayudar, es !!!urgente, mi problema es que nose como insertar los datos de una tabla de sql en un combobox, bueno la verdad lo que quiero hacer es lo siguiente , tengo un formulario con un boton ver datos (que ya fueron ingresados anteriormente a la base de datos) que me lleva a otro formulario en donde en ese formulario hay 2 combobox que tendrian los datos de cada tabla, estas tablas estan relacionadas con un campo , y al hacer clik en un dato de un combobox que me apareciera en el otro combobox la informacion correspondiente de la otra tabla (ese dato relacionado es un codigo).
Se puede hacer???
Gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.