Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Insertar Flash en Visual Basic 6.0

Estas en el tema de Insertar Flash en Visual Basic 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos alguien podria informarme como inserto un Flash en Visual Basic 6.0... indiquenme los pasos a seguir por favor... Gracias a quien pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 14:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Insertar Flash en Visual Basic 6.0

Hola a todos

alguien podria informarme como inserto un Flash en Visual Basic 6.0... indiquenme los pasos a seguir por favor... Gracias a quien pueda ayudarme...
Chaussssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 02:59
Avatar de khaim  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, Marimolero.

Insertar un flash no es dificil. No tienes más que seleccionar en el menú Proyecto/Componentes o pulsar Ctrl+T. Se te abrirá la ventana de componentes. Pincha sobre la pestaña "Objetos insertables" y marca la opción "Documento de flash" y dale a aceptar. Observarás que ahora en el cuadro de herramientas se te ha añadido el icono del documento flash.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 09:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Khain

Muchas gracias por tu ayuda de verdad me sera muy util ya que estoy haciendo mi tesis y estoy muy estresada y casi que lloro porque hay muchas cosas que no se... Dime algo tu sabes programas en Visual basic bastante yo estoy, tengo algunos problemas con la programacion pero me voy a meter voy hacer el flash y cualquier duda te escribo
Muchas Gracias por tu ayuda amigo
Bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 08:28
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola marimolero,

yo trabajo con vbasic, pero orientado a bases de datos y ahora me estoy poniendo con flash, si puedo ayudarte en algo, me lo comentas.
Espero que me eches una mano con flash

Un saludo
Pablo
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 08:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Pablo

Espero que te encuentres bien, de flas si se mas o menos pero de visualno mucho porque nunca lo vi a fondo pero imaginate que estoy haciendo mi tesis y tengo que programar en visual Que tal? entonces no se te parece si me envias tu direccion de correo y nos ponemos en contacto por alli, la mia es [email protected] porque en serio que necesito mucha ayuda con visual basic ya que presento mi tesis a finales de este mes . Si notastes yo soy de Caracas y tu? bueno de verdad te agradezco de antemano toda la ayuda que me puedas prestar. Yo este fin de semana comenzare a programar full para ver cuales dudas me surgen...

Un Saludo
Mariana
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 01:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar Flash en Visual Basic 6.0

Visita esta web: www.gomirsoft.com

En la Sección Código Fuente encontraras un ejemplo de código Visual Basic 6 que utiliza un archivo Flash.

Hasta Luego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.