Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Insertar IDs

Estas en el tema de Insertar IDs en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, soy nuevo en VB2005, primero les explico lo que estoy haciendo y despues mi duda: Estoy haciendo una aplicacion que registre personal y controle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 21:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta Insertar IDs

Hola, soy nuevo en VB2005, primero les explico lo que estoy haciendo y despues mi duda:

Estoy haciendo una aplicacion que registre personal y controle la asistencia de ellos.
Tengo una tabla cargo y otra empleado que posee la clave foranea de cargo.
En la interfaz de registro de personal tengo un combobox que despliega todos los cargos existentes (los nombres de éstos como es lógico, ilogico seria mostrar los id de estos).
Mi problema:
Entonces al seleccionar un cargo lo que poseo es 'nb_cargo' pero lo que debo insertar en la tabla empleado es el 'id_cargo', y eso es lo que no se hacer, al pasarlo como parametro paso el nb_cargo pero debo insertar el id_cargo. No se como seleccionar el id_cargo segun el nb_cargo que se haya seleccionado en el combobox, y si debo almacenarlo en una variable o no y Cómo. Espero que comprendan mi duda y puedan ayudarme. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 05:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Insertar IDs

Cita:
Iniciado por Strok3R Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en VB2005, primero les explico lo que estoy haciendo y despues mi duda:

Estoy haciendo una aplicacion que registre personal y controle la asistencia de ellos.
Tengo una tabla cargo y otra empleado que posee la clave foranea de cargo.