Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Insertar Rabla en documento word desde vba

Estas en el tema de Insertar Rabla en documento word desde vba en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Muchas gracias de antemano. He estado revisando un post de hace un tiempo de este foro que me solucionó una duda que tenía, pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 02:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Insertar Rabla en documento word desde vba

Muchas gracias de antemano.
He estado revisando un post de hace un tiempo de este foro que me solucionó una duda que tenía, pero me ha generado otra y quería plantearla por si alguien me puede ayudar a solucionarla. El link de esa respuesta al tema es este (teniendo que colocarle primero el http las 3w ):
forosdelweb.com/f69/insertar-tabla-documento-word-desde-vba-560157 (No lo he colocado como enlace pq no se me permite)

Bien el problema es el siguiente, estoy generando una tabla desde acces en un doc de word, pero siempre me falta el penúltimo registro que se debe de insertar, el código es el siguiente y quería saber si alguien me podría ayudar.

filas = 1
columnas = 0
' Completando la tabla con los datos
Do While MyRS.EOF = False
filas = filas + 1
.ActiveDocument.Tables(1).Cell(filas, columnas + 1).Select
.ActiveDocument.Tables(1).Cell(filas, columnas + 1).WordWrap = True
.ActiveDocument.Tables(1).Cell(filas, columnas + 1) = MyRS(0)
.ActiveDocument.Tables(1).Cell(filas, columnas + 2) = IIf(IsNull(selecGM(MyRS(1))), "", selecGM(MyRS(1)))
.ActiveDocument.Tables(1).Cell(filas, columnas + 3) = IIf(IsNull(selecMod(MyRS(2))), "", selecMod(MyRS(2)))
.ActiveDocument.Tables(1).Cell(filas, columnas + 4) = IIf(IsNull(selecTip(selecTNOM(MyRS(3)))), "", selecTip(selecTNOM(MyRS(3))))
.ActiveDocument.Tables(1).Cell(filas, columnas + 5) = IIf(IsNull(MyRS(4)), "", MyRS(4))
.ActiveDocument.Tables(1).Cell(filas, columnas + 6) = IIf(IsNull(MyRS(5)), "", MyRS(5))
.ActiveDocument.Tables(1).Cell(filas, columnas + 6).Select
.Selection.ParagraphFormat.Alignment = 2
' siguiente registro
MyRS.MoveNext
Loop

Si cambio el aumentar la fila al final antes de MyRS.MoveNext me salen todos los campos, pero pierdo la cabecera que he generado para la tabla en otra parte del código .... gracias por leerlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.