Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

insertar de varios lados

Estas en el tema de insertar de varios lados en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Aqui vuelvo con una duda complicada necesito cargar en una tabla auditoria datos de por ejemplo el alta que estoy haciendo en sucursales, nombre del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 18:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 425
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
insertar de varios lados

Aqui vuelvo con una duda complicada

necesito cargar en una tabla auditoria datos de por ejemplo el alta que estoy haciendo en sucursales, nombre del usuario (ya tengo los permisos), pc que estoy, fecha y hora actual, tabla que toque y la accion que hice (alta,baja,modificacion)

La verdad es que no se ni por donde empezar!!!! HELP
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 18:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Tingo María - Perú
Mensajes: 399
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: insertar de varios lados

Dependiendo de con que base de datos estes trabajando. SI lo haces con SQL Server, puedes consultar el archivo LDF de tu base de datos.

Pero lo ideal seria que guardes toda esa informacion en tu base de datos, insertarla manualmente cada vez que se hagan los cambios.
__________________
Vivir para ser buenos y ser buenos para servir mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 19:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 425
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: insertar de varios lados

estoy intentando con algo asi

Rs.Open "Select max(idauditoria) from auditoria", cn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
num = CStr(Rs(0))
aux = CInt(Val(num) + 1)
fecha = Date
rsAux.Open "insert into puntovta (idauditoria,fechaa, ApeyNom, idRegistro,accion,terminal,tabla ) values (aux, fecha, usuario,'" + Text2.Text + "','Alta',PCName,'Sucursales') ", cn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
usuario ya me queda de cuando ingresa y el text lo aprovecho del otro recordset, lo que no se como ponerlos despues de values sobre todo los auxiliares como aux, fecha, el usuario

gracias de antemano

Última edición por analoyra; 15/05/2008 a las 19:39 Razón: correcion programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.