Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Instalacion de programa no muestra archivo

Estas en el tema de Instalacion de programa no muestra archivo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Señore: mis mejores deseos para que esten bien. y les cuento. Hice una pequeña aplicacion la cual crea unos archivos en la maquina y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 13:39
Avatar de vpino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Instalacion de programa no muestra archivo

Señore: mis mejores deseos para que esten bien. y les cuento.

Hice una pequeña aplicacion la cual crea unos archivos en la maquina y todo funciona bien excepto que al ejecutar la aplicacion ya instalada no crea los archivos ( o nose donde); es decir: empaquete la aplicaion y la instale en mi equipo local (con setup.exe) luego la ejecutar la aplicacion ya instalada no me muestra los archivos. inclusive mustro un mensaje con la ruta del archivo pero alli no se genera nada. sera que falta incluir alguna libreria? o que me hace falta tener en cuenta?.
agradezco cualquier comentario como ayuda.

archivo = App.Path & "\InterfaseTesoreria del " & diai & " hasta el " & diaf & " del mes " & mesf & ".txt"
Call Conexion1 'se conecta con la base de datos
rsbuscar(0).Open "SELECT * from archivoaleer", cnn1, adOpenStatic, adLockOptimistic
While Not rsbuscar(0).EOF
fecham = rsbuscar(0)("tes_fecha")
mes = Month(fecham)
dia = Day(fecham)
ano = Year(fecham)
fecha = mes & "/" & dia & "/" & ano
registro = rsbuscar(0)("tes_secuencia")
Open archivo For Append As #1 'abre el archivo en el mismo directorio
Print #1, fecha & "esta es la fecha indicada"
Close #1
rsbuscar(0).MoveNext
Wend
Call CerrarCnn1 'cierra la conexion de la base de datos
MsgBox "Se creo el archivo:" & archivo & ", haga clic en Aceptar", vbInformation
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 14:06
Avatar de vpino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ok. ya toda anda bien. mil gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.