Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Instalacion reinicia equipo...

Estas en el tema de Instalacion reinicia equipo... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un detalle, he creado un kit de instalacion desde vb6.0 y cuando se ejecuta el setup.exe en una maquina con windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 15:01
Avatar de indy1508  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. México.
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Instalacion reinicia equipo...

Hola a todos:

Tengo un detalle, he creado un kit de instalacion desde vb6.0 y cuando se ejecuta el setup.exe en una maquina con windows xp pide reiniciar el equipo porque va a actualizar unos archivos, se reinicia la maquina se vuelve a ejecutar el programa y vuelve a hacer lo mismo. Osea, no puedo instalar el programa.

Qué puedo hacer para que no haga esto?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 15:38
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Instalacion reinicia equipo...

Cita:
Iniciado por indy1508 Ver Mensaje
Hola a todos:

Tengo un detalle, he creado un kit de instalacion desde vb6.0 y cuando se ejecuta el setup.exe en una maquina con windows xp pide reiniciar el equipo porque va a actualizar unos archivos, se reinicia la maquina se vuelve a ejecutar el programa y vuelve a hacer lo mismo. Osea, no puedo instalar el programa.

Qué puedo hacer para que no haga esto?

Saludos.
Por que el archivo oleaut32.dll que tiene el instalador no corresponde al XP, entonces al reiniciar el XP en realidad deja el archivo que funciona, y el instalador vuelve a pedir reiniciar...

Pasa cuando se crea el instalador en XP y se intala en el 98... bueno en tu caso es la inversa
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 16:04
Avatar de indy1508  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. México.
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Instalacion reinicia equipo...

Gracias culd:

Entonces lo que tengo que hacer es eliminar el archivo del instalador para que ya no pida reiniciar el equipo?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.