Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Instalador y el acceso a datos

Estas en el tema de Instalador y el acceso a datos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola programadores!! Necesito de su ayuda. Cree un programa que funciona bastante bien, estoy usando los controles dao, una bd access 97, y el asistente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 18:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: La Rioja - Argentina
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalador y el acceso a datos

Hola programadores!! Necesito de su ayuda. Cree un programa que funciona bastante bien, estoy usando los controles dao, una bd access 97, y el asistente para empaquetado y distribuciòn que viene en el visual studio.

Mi problema es que al generar el ejecutable puedo escribir datos en la base de datos, pero no puedo leerlos... Algun componente que olvide agregar? Alguna idea de por que ocurre? POr favor ayuda, necesito hacerlo urgente sino estoy despedida...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 05:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: Instalador y el acceso a datos

Hola

No se me ocurre nada en concreto, supongo que al probar el programa escribe y lee correctamente y que es al instalar en otro equipo cuando no lee, el ejecutable en el mismo equipo que creaste la aplicación funciona bien?, en ese caso prueba a empaquetarlo con otro programa, te recomiendo el INNO SETUP (es gratuito).

--Saludos--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.