Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Instalador VB6

Estas en el tema de Instalador VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos: Trabajo una aplicación con VB5, generando el instalador con VB5 o Inno Setup sin problemas. Varias veces intenté pasar a VB6 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 07:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Instalador VB6

Hola a todos:
Trabajo una aplicación con VB5, generando el instalador con VB5 o Inno Setup sin problemas.
Varias veces intenté pasar a VB6 y no puedo generar un instalador que funcione con VB6 ni con Inno Setup. El software lo desarrollo en una PC con WinXP donde tengo instalado VB5 VB6 y VB.NET, y lo pruebo en una computadora cliente con Win98. Los instaladores deciden cambiar el archivo aleout32.dll por una versión mas nueva, que en definitiva no funciona para el Win98. El instalador de VB6 no se puede ejecutar al raiz del problema con el archivo oleout32 y el Inno Setup no genera una copia en PC cliente que funcione. Restablezco el archivo oleout32.dll con el paquete dcom98.exe para que funcione correctamente Win98, pero no puedo generar una copia del programa en la PC cliente que funcione. ¿Cómo puedo arreglar el problema? Gracias.

Saludos

Diego
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 07:55
Avatar de VisualGuallabo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Socio Creo que deberias aser que tu intalacion no distribulla dicha dll. posiblemente tu pruducto ni la use.
__________________
"No hay lenguaje de programación potente que sea inferior a otro semejante cuando existe un buen programador que lo defiende"

Yosvanis Cruz Alias VisualGuallabo
Ycruz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.