Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Instalador VB6 CR9 MSSQL 2000

Estas en el tema de Instalador VB6 CR9 MSSQL 2000 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Disculpen hace unas consultas atras, tenia una duda dado que habia creado un instalador con el InstallShield X, para un sistema en VB6 y CR9, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 20:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Instalador VB6 CR9 MSSQL 2000

Disculpen hace unas consultas atras, tenia una duda dado que habia creado un instalador con el InstallShield X, para un sistema en VB6 y CR9, pero que a la hora de instalar no me cargaba ni los datos ni las gruillas, para esto me dijeron que necesitaba instalar los Runtime de VB y CR, el de VB lo logre descargar el del CR me dijo que estaba en el CD de instalacion Developer, consegui el disco, pero no lo logro ubicar realmente me gustaria saber si alguien me puede ayudar en eso, o si talvez alguien me puede decir su el runtime del CR es solamente un archivo como el del VB o es necesario siempre el instaladores del CRDeverolper, tengo el CRD9 (ING) y CRD10(ESP), ademas despues de instalar el RunTime del VB sp5 pero la cosa es que al querer cargar me sale un error por el microoift datagrid control, ley que este control se encuentra en el VB sp4, entonces es necesario quel usuario tenga instalado el VB6 sp6 y el CR9 de todas maneras para que carge el sistema,les agradecre su ayuda
__________________
El amor es aquello que me da la fuerza para seguir, y ella es la bateria que Dios me dio para estar siempre activo. :corazon:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.