Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Instalador De Visual Basic 6

Estas en el tema de Instalador De Visual Basic 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos tengo una aplicacion que ocupa varias api y al crear el paquete de instalación y tratar de instalarlo por ejemplo en xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 14:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Instalador De Visual Basic 6

Hola a todos tengo una aplicacion que ocupa varias api y al crear el paquete de instalación y tratar de instalarlo por ejemplo en xp me tira un error de que no existe la dll vb6es en el document setting y se cae la instalación que puedo hacer para que no ocurra ese error les agradeceria una pronta respuesta gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 01:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Hola

Intenta crear el instalador con otro programa, como el Inno Setup o el Setup Factory que funcionan mucho mejor que el que trae VB por defecto.

--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 20:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hacele caso a Insomnia y utiliza otro instalador que no sea el devb que es muy malo , da muchos problemas, es lento poco o nada configurable etc..

Lo de las Apis no tienen nada que ver con el error, en todo caso puede que alguna funcion que utilce el programa, no se encuentre en la versión de windows, pero ese error obviamente es en el momento que ejecutas la aplicación, no cuando la instalas


saludos


-------------
__________________
Recursos visual basic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.