Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Instalador en visual basic 6

Estas en el tema de Instalador en visual basic 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Genios del foro me podrian decir si existe la posibilidad de al momento de crear el instalador en visual, de hacer k la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 12:58
Avatar de juancho24  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Instalador en visual basic 6

Hola Genios del foro

me podrian decir si existe la posibilidad de al momento de crear el instalador en visual, de hacer k la base de datos access, quede lista para poder instalarse automaticamente en la direccion en k debe estar para que se ejecute de buena forma la aplicacion y no me diga que debo situarla en la carpeta correspondiente.

lo que pasa es k al momento de intalar la aplicacion no me deja la base de datos en la carpeta de la instalacion, y me pide k la copia la base de datos en esa carpeta

ojala me hayan entendido

bye saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 13:47
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: Instalador en visual basic 6

Cita:
Iniciado por juancho24 Ver Mensaje
Hola Genios del foro

me podrian decir si existe la posibilidad de al momento de crear el instalador en visual, de hacer k la base de datos access, quede lista para poder instalarse automaticamente en la direccion en k debe estar para que se ejecute de buena forma la aplicacion y no me diga que debo situarla en la carpeta correspondiente.

lo que pasa es k al momento de intalar la aplicacion no me deja la base de datos en la carpeta de la instalacion, y me pide k la copia la base de datos en esa carpeta

ojala me hayan entendido

bye saludos
cuando abras la conexion a la base de datos usa esto, al igual cuando compiles pone la db donde estan los fuentes..

app.path & "\mibase.mdb"

y te da la ruta de la aplicacion

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 14:32
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Instalador en visual basic 6

Hola,primero te diria que si usas el instalador que viene con visual basic ,no lo hagas porque es malisimo,te recomiendo otros instaladores como Create Install Free,Inno Setup,Setup Factory,etc.y pone siempre la base como te dijeron,en la carpeta del proyecto usando el app.path ,para no tener problemas con las rutas en otras computadoras y asegurarte siempre que la va a cargar bien.

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 15:06
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: Instalador en visual basic 6

Cita:
Iniciado por seba123neo Ver Mensaje
Hola,primero te diria que si usas el instalador que viene con visual basic ,no lo hagas porque es malisimo,te recomiendo otros instaladores como Create Install Free,Inno Setup,Setup Factory,etc.y pone siempre la base como te dijeron,en la carpeta del proyecto usando el app.path ,para no tener problemas con las rutas en otras computadoras y asegurarte siempre que la va a cargar bien.

saludos.
Tambien esta el Visual Studio Installer ese mucho mejor..

nos vemos.
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 11:41
Avatar de Rbkrr  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tamps. Mx
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Respuesta: Instalador en visual basic 6

andaba buscando ese nombre... visual studio installer, gracias!.
__________________
:adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.