Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

instalar

Estas en el tema de instalar en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. saludillos: ahora que tengi mi aplicacion en un exe y todos los demas archivos necesarios,,,,,, Como creo un paquete de instalacion¿¿¿ eso y vale...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 10:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
instalar

saludillos:

ahora que tengi mi aplicacion en un exe y todos los demas archivos necesarios,,,,,, Como creo un paquete de instalacion¿¿¿

eso y vale
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 10:53
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
hola dentro de la distribucion de vb6 viene una aplicacion llamada "asistente de empaquetado y distribucion"


ojo con los archivos de dependencia.


un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 10:35
Avatar de vpino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
porque ojo con los archivos de dependencia? la verdad se poco de empaquetado y distribucion y cuando genero paquetes no utilizo archivos de dependencia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 10:42
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Empaquetado

Debes estar pendiente de agregar todos los componentes que utilizaste (ocx, bas, ico, jpeg, bmp, etc) y debes especificar si estos componentes o archivos tienen dependencias... es decir uno depende de otro... Algina otra duda?...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 12:41
Avatar de vpino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias por la explicacion, estuvo muy bien. realmente no sabia a que se referia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.