Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

instalar y desinstalar xla

Estas en el tema de instalar y desinstalar xla en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos! Estoy trabajando en un proyecto donde necesito desinstalar el xla (addin de excel) que tengo al principio, instalar un segundo xla y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 06:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
instalar y desinstalar xla

Hola a todos!

Estoy trabajando en un proyecto donde necesito desinstalar el xla (addin de excel) que tengo al principio, instalar un segundo xla y poder ponerle a este segundo el nombre del addin que se supone que acabo de desinstalar.
Consigo instalar el segundo addin pero mi problema viene cuando desinstalo el primero. Para ello utilizo Addins(“file.xla”).Installed= false. Y efectivamente mi primer addin queda desinstalado pero necesito poder ejecutar todo el código que hay después de esta sentencia, y eso ya no funciona ya que después de la desinstalación, se termina la ejecución del addin.

Espero haberme explicado mas o menos bien, entendeis a lo que me refiero???? sabeis como podria solucionar esto???

Graciaaaasss!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.