Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Instalar mi proyecto en una máquina.

Estas en el tema de Instalar mi proyecto en una máquina. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos, he desarrollado un proyecto en vb 6 el cual utiliza unas bases de datos y me gustaria instalarlo en una máquina pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 08:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalar mi proyecto en una máquina.

hola a todos, he desarrollado un proyecto en vb 6 el cual utiliza unas bases de datos y me gustaria instalarlo en una máquina pero no sé cómo hacerlo, yo lo ejecuto dándole al famoso Play pero me gustaría probarlo en una máquina sin vb 6, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 08:34
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
para eso debes compilarlo y tendras el ejecutable (.exe)... Debes ademas copiar la base de datos, y todos los recursos o componentes (extras) que utilizaste para que se pueda ejecutar en otra màquina... Si quieres puedes empaquetarlo con el asistente que trae visual studio...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 13:56
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
menu archivo>generar proyecto.exe

salu2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 14:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
mira despues que compile el proyectoto debe de crear un empaquetador para que te pueda correr en todas las maquinas sin necesidad de tener visual basic, para ello anda para inicio/microsoft visual estudio/herramientas de microsoft visual estudio/ y selecciona asistente para el empaquetado y distribucion tambien esta como "Packege & depleyment wizard y sigue las instrucciones para crear el programa de instalación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.