Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Interactuar con la consola

Estas en el tema de Interactuar con la consola en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos amigos, bueno estoy haciendo correr unos comandos en consola a traves de vb (con la funcion shell), pero lo que necesito es reenviar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 18:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Interactuar con la consola

Saludos amigos, bueno estoy haciendo correr unos comandos en consola a traves de vb (con la funcion shell), pero lo que necesito es reenviar la informacion a la consola, osea una vez que yo ejecuto un comando la consola me va a pedir una contraseña, quisiera saber como le puedo pasar ese valor a la consola, muchas gracias por su atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 11:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por sickman Ver Mensaje
Saludos amigos, bueno estoy haciendo correr unos comandos en consola a traves de vb (con la funcion shell), pero lo que necesito es reenviar la informacion a la consola, osea una vez que yo ejecuto un comando la consola me va a pedir una contraseña, quisiera saber como le puedo pasar ese valor a la consola, muchas gracias por su atencion.
No entiendo la idea (por lo que no puedo ayudarte)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.