Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Interactuar WB 6.0 con Word

Estas en el tema de Interactuar WB 6.0 con Word en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal gente, bueno me encargaron hacer un sistema que es mas o menos asi , Necesito imprimir cartas personalizadas que leen datos de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 12:52
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Pregunta Interactuar WB 6.0 con Word

Que tal gente, bueno me encargaron hacer un sistema que es mas o menos asi ,
Necesito imprimir cartas personalizadas que leen datos de una tabla y la carta tengo que hacerla con word , estoy averiguando y hay un monton de maneras de hacerlo , pero como nunca hice nada parecido se me complica,
Yo en realidad lo que pienso es algo asi : en principio haria algo simple para ir probando como hacerlo, digamos que tengo una tabla con nombre y apellido y correr un DO WHILE hasta que se terminen los registros y por cada registro llamar a un archivo word o crearlo en el acto y llenar de alguna manera en el word con los datos de la tabla y posteriormente imprimirlo y asi con todos, eso es mas o menos lo que quiero hacer,
si alguien sabe como hacerlo o sabe donde hay material en la web que sea de bueno , le agradeceria un monton , bueno saludos a todos y espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 12:18
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Alguna ayudita ??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.