Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

interacturar entre aplicaciones, desactivar click

Estas en el tema de interacturar entre aplicaciones, desactivar click en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos dias Explico mi problema, Tengo una aplicacion que deve enviar pulsaciones a otra extrena, lo hago con "keybd_event", ok tras hacer "SetForegroundWindow" y activar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 11:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta interacturar entre aplicaciones, desactivar click

Buenos dias
Explico mi problema,
Tengo una aplicacion que deve enviar pulsaciones a otra extrena, lo hago con "keybd_event", ok tras hacer "SetForegroundWindow" y activar la aplicacion, esta si recibe las pulsaciones, pero hace un efecto parpadeante, es decir que cambia a la aplicacion activa cuando ago click en mi aplicacion, y esto es precisamente lo que quiero evitar, la aplicacion esta por encima de todas, para que este siempre visible, he hecho el codigo con un timer y por coordenadas se la pulsacion que le tengo que enviar, lo que necesitaria es algo así como tras comprobar que se ha echo click derecho y guardar la posicion, enviar la interrupcion del click para que no cambie la pantalla,
no se si es posible o hay otra forma mas facil,
he estado probando con los hook pero no he conseguido que interrumpa el click antes de cambiar de aplicacion activa

Saludos y gracias

Etiquetas: aplicaciones, desactivarclick, interacturar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.