Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

¿ Interfaz tipo eMule con VB 2005 ?

Estas en el tema de ¿ Interfaz tipo eMule con VB 2005 ? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, me gustaría saber como puedo hacer una interfaz parecida a la del emule. Me explico: La interfaz del emule, digamos que consta de dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 16:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
¿ Interfaz tipo eMule con VB 2005 ?

Hola, me gustaría saber como puedo hacer una interfaz parecida a la del emule. Me explico:

La interfaz del emule, digamos que consta de dos partes. Los botones de arriba... y segun vas pulsando un boton u otro la parte de abajo va cambiando el contenido. Simple, ok...

PERO... en ese contenido que va cambiando hay muchos controles y no creo que el programador oculte y muestre cada control de la parte de abajo segun el botón de los de arriba que le des...

Visual Basic (2005) supongo preveerá algun comportamiento como este y habrá algún metodo previsto de hacer esto, no ?

¿ Con MDI quizá... ? aunque solo he visto que el contenido que se puede crear solo son ventanas hijas... y lo que yo digo es como en el emule... TODO dentro del mismo form

Gracias

Última edición por yoguuu; 11/12/2007 a las 16:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.