Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Interfaz VB + Caja registradora

Estas en el tema de Interfaz VB + Caja registradora en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buen dia foro, recurro a uds. para ver si alguien ha programado algun sistema que este interactuando con una caja registradora, me podrian orientar? ¿que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 11:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Interfaz VB + Caja registradora

Buen dia foro, recurro a uds. para ver si alguien ha programado algun sistema que este interactuando con una caja registradora, me podrian orientar? ¿que tipo de caja registradora compro? ¿paralelo, serie, usb?, etc espero me puedan ayudar de antemano mil gracias y un saludo desde Michoacan Mexico.

Deiby Marcos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 12:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
NCR compatible

Hola foro, bueno he buscado y he encontrado ke existe una caja electronica Gaveta de dinero NCR 2189 60dll y complementandola con una Impresoras térmicas con validación de matriz de punto NCR 7156 100 dll ( ke la verdad no se ke tanto hace para que cueste tanto), pero ahora viene la tremenda duda, como los programo? alguien lo ha hecho antes? o alguien tiene una solucion mas barata pero con calidad, estos datos los he conseguido devido a ke Soriana (y sin afan de hacer propaganda) los emplea en cada una de sus cajas, bueno espero sus consejos mil gracias.

Deiby
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 07:40
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Busca una dll para el manejo del com, para enviar pusaciones electricas...

con una pusación abris la gaveta..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 13:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Dll

La dll no es problema programarla, las pulsaciones y demas pero lo ke me interesa saber es si lathermal printer va a funcionar como cualquier otra impresora o necesita drivers especiales o programarla de cierta forma para ke pueda imprimir por ke no viene nada util en los manuales, la cash box viene con un conector extraño de 6 cables y la printer si esta en serial, ese conector de 6 sables de la cash box a donde va vconectado o ke? el puerto serial del la impresora ke codificaciones le tengo ke mandar para ke imprima?, la verdad soy nuevo en esto y no mucho sobre conectarlos para ke interactuen el uno con el otro.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.