Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Internet Y Winsock

Estas en el tema de Internet Y Winsock en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente ... voy al grano jaja espero que estén bien, bueno estuve probando winsock y me conecte a un servidor todo bárbaro siempre usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 14:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Internet Y Winsock

Hola gente ... voy al grano jaja espero que estén bien, bueno estuve probando winsock y me conecte a un servidor todo bárbaro siempre usando la misma PC con la dir IP y el puerto todo bien ahora quisiera saber como hago o si se puede conectarme a través de winsock e Internet desde otra PC a la mía y poder escribir en mi disco como una especia de back up... Tal vez debería hacerlo de otra forma sin winsock bueno nose si pueden ayudarme les agradezco

Winsock1.RemoteHost = IP
Winsock1.RemotePort = Puerto

Winsock1.Close
Winsock1.Connect

el tema es como hago para darle mi IP si la red es internet ??? no se si me explico espero que si
Un abrazo gracias
Ah también he usado arreglos pero no creo que tenga que ver con lo que quiero hacer Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 06:53
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: Internet Y Winsock

Creo que hacerlo con Winsock (sin autenticar ni cosas por el estilo) es muy riesgoso. Mi sugerencia sería:

1) Enviar el backup por email.
2) Enviar el backup a un FTP y que tu computadora lo tome de allí.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 09:52
Avatar de Jhonnyf  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Dentro de mi
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Internet Y Winsock

Si las IP de las PC es publica, osea con esa navegas en Internet, no hay ningun problema.

Si usas ADSL u otro sistema que use NAT (las PC locales tienes usualmente las ip 192.168.1.x y el router el 192.168.1.1) tienes que configurar el ROUTER para que las peticiones atravez de ese puerto las redireccione a una PC local (osea, a una con la ip 192.168.1.x)

hecho eso, es lo mismo que en LAN
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 14:26
Avatar de Kruzado  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Internet Y Winsock

puedes regisrarte en una pagina ke adminisre tu dns por ejemplo no-ip.com o dydns, estos sitios asignan una dns a tu ip dinamica,
por ejemplo 200.84.10.15 es la ip ke te entrego tu isp, pero no siempre es la misma, entonces no-ip, asigna un dns a esa ip, por ejemplo htp://tudominio.no-ip.org, si pones este dominio en tu propiedad remotehost, independiente de tu ip, levanta la conexion.... revisa y prueba en todo caso Jhonnyf tiene razon en lo que dice, si tienes una ip privada, vas a tener ke configurar tu router, eso depende de la marca se hace en application and gamming cuando es mas de un equipo el que deseas levantar a internet, caso contrario si es uno solo, con la opcion DMZ basta y sobra, solo le colocas tu i interna en DMZ y el router hace el resto, espero ke tu router no sea de timofonica...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 14:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Internet Y Winsock

Claro he leido que con No-ip puedo hacerlo pero si es asi cada vez que quiera hacer un back up deberia corroborar la dir IP en no-ip y el sistema no lo voy a usar yo asique creo que lo mejor es enviarlo por mail.... se peude hacer algo con Hamachi ????
Bueno gracias por responder...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.