Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

inventario en grid

Estas en el tema de inventario en grid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola . me podrian ayudar con un problemita? mira.. necesito hacer un modulo de inventario , donde tecleo el nombre de producto en un text ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 07:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa inventario en grid

hola . me podrian ayudar con un problemita?

mira.. necesito hacer un modulo de inventario , donde tecleo el nombre de producto en un text y al dar enter

en un grid me despliegue la existencia de ese producto hasta ahi bien todo utilizo vb6 los datos los traigo de una consulta en un textbox, al darle enter me llena el mshflexgrid con los registros de ese codigo.. entonces al leer el codigo de barras en otro textbox me recorra el mshflexgrid en busca del id ( codigo barras) si lo encuentra que me pinte la fila o seleccione,o algo que me indique que la encontro, tambien puede ser que las vaya borrando , en fin puede ser de varias maneras.. y al final de mis lecturas si una fila no se pinto . o selecciono.. eso quiere decir que me falto por inventariar..
lo del checbox en el gris lo descarto.. o como vez? es mas practico?


espero su pronta ayuda con un codigo de ejemplo.. en serio que me gusta programar pero si apenas estoy enmpezando

gracias por su ayuda

Última edición por rogercan; 31/07/2009 a las 11:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 01:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: inventario en grid

si utilizas recordset's puede utilizar el .filter y solo te mostrara en la grilla las coincidencia que concuerden con el texbox, puedes hacerla en el evento change o desde un boton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.