Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Inventario En Visual¡¡¡¡¡

Estas en el tema de Inventario En Visual¡¡¡¡¡ en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. [COLOR=Blue]tengo un db combo con 300 actividades y tengo un cuadro de text donde tengo q colocar como un inventario de cada actividad ejemplo: camisas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 06:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Inventario En Visual¡¡¡¡¡

[COLOR=Blue]tengo un db combo con 300 actividades y tengo un cuadro de text donde tengo q colocar como un inventario de cada actividad
ejemplo: camisas 3
pantalones: 5 esto va en un formulario ...

en otro formulario al seleccionar dbcombo camisas me debe aparecer en un cuadro de text la disponibilidad de esa actividad pero como hago? todo debe estar guardado en una base de datos para saberlo pero como hago please?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 14:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
tienes que utilizar un parametro para cada componente del inventario y realizar ventanas exteriores que sean llamadas para cada componente previo que he comentado, mira a ver si lo consigues pero debes realizar la funcion de llamadas a ventanas superiores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 09:08
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 7 meses
Puntos: 2
Yo te voy a recomendar que Te pongas a estudiar porque por lo que se ve no tienes ni idea de como hacer un programa:

te recomiendo varios Libros y tutoriales que puedes bajar de internet y que te pueden ayudar a hacer lo que tu quieres.


Curso[ aprenda Visual Basic desde 0]
http://mec21.etsii.upm.es/ayudainf/a...6/vbasic60.pdf

Curso [Visual Basic de elguille] este es muy bueno y las bases de dato comienzan en la lecciòn 34.
http://www.mundoprogramacion.com/vb/...ico/indice.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.