Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Jalar imagenes o Como hacer una pasarela de imagenes

Estas en el tema de Jalar imagenes o Como hacer una pasarela de imagenes en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola me preguntaba si de casualidad alguien sabe como puedo hacerle para jalar imagenes desde una tabla hecha en Access, ya he podido jalar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 10:36
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Jalar imagenes o Como hacer una pasarela de imagenes

Hola me preguntaba si de casualidad alguien sabe como puedo hacerle para jalar imagenes desde una tabla hecha en Access, ya he podido jalar los datos de la base de datos pero no se si sea correcto lo que hice:

Inserte una celda la llame imagene sy le puse que era del tipo objeto OLE, seleccione la imagen y aparentemente la imagen ya estaba en la celda.

Cuando trado de vincularla a visual basic usando un picture box y que este jale el contenido de la celda imagen de access no me funciona, la verdad pues si se me hacia raro y funcionara pero e sque no se me ocrre como hacer eso.


Pensando en ese problema decidi mejor meter directamente las imagenes a visual basic .net pero no se como hacerle para que cargue la primera imgane por defual y con un boton hacer que pase la siguiente y asi hasta las que yo quiera y bueno tambien q tubiera un boton para ir atras. ¿alguien puede ayudarme a cualquiera de las 2 cosas?

muchas gracias
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.