Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Juego en Visual Basic 6.0

Estas en el tema de Juego en Visual Basic 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, yo tengo un juego Llamado Lolo Zeek, cuenta con 65 niveles y sí lo quieren ver, les daré la dirección donde se encuantra la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 07:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Juego en Visual Basic 6.0

Hola, yo tengo un juego Llamado Lolo Zeek, cuenta con 65 niveles y sí lo quieren ver, les daré la dirección donde se encuantra la cual es la Siguiente http://www.frankfenix.com/ cuado ingrese se encontraran una parte donde dice "Cursos Disponibles", seleccionen donde dice " Programación y Juegos en Visual Basic y Flash", les pedirá una clave, tan sólo presionen el botón que dice: "Entrar como invitado", hay encontrarán el juego y una breve explicación del mismo, culaquier duda, no duden en escribirme a mí correo [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 23:18
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
veamos ke tal ese jueguito :D
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.