Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Juntos podemos solucionarlo

Estas en el tema de Juntos podemos solucionarlo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola muchachos, estuve instalando msn descargado del portaldeayuda.com y me bloqueo la sección "barra de menu...Herramientas/opciones de internet/ Pagina de Inicio" poniendo como página de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 17:46
Avatar de Mr. X  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Juntos podemos solucionarlo

Hola muchachos, estuve instalando msn descargado del portaldeayuda.com y me bloqueo la sección "barra de menu...Herramientas/opciones de internet/ Pagina de Inicio" poniendo como página de inicio dicha pagina (spam) ...la verdad a traves del registro de windows pude cambiar la página de inicio , pero no logro activar la sección de opciones de internet/pagina de inicio , alguien conoce como hacerla?, por favor, que registro o registros tengo que editar? ...no creo ser el único con este problema, ya vi a varios con este problema, pero lo que podemos hacer es una aplicacion freeware que arregle el problema, lo único que se necesita es saber donde se encuentra dicho registro, no me gusta que me bloqueen la pc para nada...mil gracias por su ayuda.
__________________
Pero cada mañana despierto con una ilusión: Encontrar las respuestas que necesito :cool:

Última edición por Mr. X; 15/03/2005 a las 17:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 21:54
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
usa algun anti-spyware te servira mucho..
e instala el sp2 en tu maquina..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.